skip to Main Content
948-754-500 info@marisolestarriaga.es

Confía en Marisol para esos eventos tan especiales, bonitos e importantes que todos tenemos en nuestras vidas, porque estamos en constante evolución y os ofrecemos unos servicios totalmente personalizados. Hemos elaborado unos bonos de novia, novio y comunión que nos va a permitir estar increíbles durante todo el día y disfrutar como nunca.

Bonos Boda

El día de la boda es un día especial en el que la novia se debe de ver y sentir espléndida, alegre y sensual. Las novias emprendemos mentalmente algún plan de belleza. Pero al igual que el resto de preparativos, los tratamientos de novia han de realizarse con antelación y cierta prudencia. En CENTRO DE ESTÉTICA MARISOL ponemos a tu disposición diferentes bonos confeccionados de forma que puedan adaptarse a tu calendario y a tus necesidades.

Pero tampoco nos olviadmos de los novios y madrinas, a los que les hemos preparado unos bonos que harán a la novia aún más importante.

Bonos Comunión

El día de la comunión tenemos que acompañar a nuestros prícipes y princesas radiantes, debemos de transmitir toda la felicidad y alegría que llevamos dentro.

Al igual que el resto de preparativos, los tratamientos de una madre de comulgante o de madrina han de realizarse con antelación y cierta prudencia. En CENTRO DE ESTÉTICA MARISOL ponemos a tu disposición diferentes bonos confeccionados de forma que puedan adaptarse a tu calendario y a tus necesidades.

Back To Top